Os presentamos los carteles ganadores de nuestro concurso Vivir si violencia es un derecho. Enhorabuena a todos los alumnos galardonados.


images (32).jpgA través de estos carteles publicitarios hemos pretendido seguir denunciando la situación que siguen padeciendo muchas mujeres a causa de esta violencia machista. A la fecha de la realización del concurso eran ya 44 las fallecidas en nuestro país a manos de sus compañeros sentimentales, de las cuales, cinco en la provincia de Málaga, lo que ha hecho que el gobierno tome medidas.

A pesar de todo, el mensaje que hemos querido transmitir es que de dicha situación se puede salir y, que el primer paso a dar, es llamar al teléfono de ayuda 016 y denunciar. Al final de toda esta pesadilla hay luz, hay esperanza y, lo más importante, una nueva vida.



En primer lugar os presentamos el magnífico cartel que la alumna Laura Luque hizo para el concurso:



ltimo 21.jpg



El día 12 de noviembre se reunió el jurado para elegir a los ganadores. La elección fue difícil pues todos los trabajos eran de una gran calidad. El jurado estuvo formado por la Orientadora del centro, la tutora de Coeducación, la Presidenta del AMPA, dos tutores y la Concejala para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola.

Gracias a todos por su colaboración.


Y a continuación os presentamos los carteles ganadores y los alumnos galardonados este año:




PRIMER PREMIO: ANTONIO DAVID DURÁN


PRIMER PREMIO.jpg

2º PREMIO: JULIE P. CHRISTIANSEN

SEGUNDO PREMIO.jpg

3º PREMIO: LAURA LUQUE (EMPATE)

TERCER PREMIO.jpg

3º PREMIO: SARA MILLET (EMPATE)

TERCER PREMIO (2).jpg