El día 29 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios para los ganadores de la 1ª Edición del Concurso de Cortos contra la violencia machista que se celebró en el IES Ramón y Cajal de Fuengirola. Dicho concurso fue organizado y coordinado por Mercedes Sánchez, profesora que imparte el Proyecto Integrado "Igualdad de Género a través de la Imagen".

El jurado estuvo constituido por don Victor Cubero, Jefe de Estudios, doña María Cantero, tutora de coeducación, don Javier Nieves, tutor de 2º de Bachillerato, doña Mª Jesús Pascual, auxiliar administrativo del Centro, doña Marisol Fernández, miembro del AMPA y doña Mª Luz Puentes, Concejala para Igualdad, del Ayuntamiento de Fuengirola.

Seis fueron los vídeos finalistas y tres los ganadores, aunque se valoró el esfuerzo y trabajo de todos. La decisión final fue muy difícil y reñida ya que las diferencias de puntos entre ambos, en algunos casos, fue mínima. Dichos cortos pueden visitarse pinchando en el siguiente enlace de esta pagina Cortos 2012

Con este concurso se ha querido dar un paso más desde el Proyecto de Igualdad en la concienciación para acabar con esta vergonzosa lacra social y denunciar la situación en la que muchas mujeres se encuentran sumidas.

La TV recogió así la noticia de dicha entrega de Premios:







Si quieres verlo directamente en Youtube pincha en el siguiente enlace Entrega Premios Cortos 2012 y podrás visionar también todos los vídeos que sobre Igualdad tenemos en nuestra cuenta IES Ramón y Cajal