INAUGURACIÓN DE NUESTRA EXPOSICIÓN "EL ARTE DE SER MUJER" EN EL CEIP JUAN PANIAGUA DE ALMAYATE


El día 16 de marzo SE INAUGURÓ nuestra exposición EL ARTE DE SER MUJER en el CEIP Juan Paniagua de Almayate. Quedó estupendo el trabajo realizado.

Todo un orgullo llevar nuestro trabajo a los colegios de la provincia de Málaga.


Paniagua Collage1.jpg

Magnífico el trabajo de Valentina González, profesora responsable del Plan de Igualdad, por su extraordinario trabajo coeducativo en su colegio y por la organización de la inauguración de nuestra exposición.


Paniagua Collage5.jpg


No hay palabras para describir el acto y la acogida de nuestro trabajo en el CEIP Juan Paniagua de Almayate. Magnifico el trabajo realizado por Valentina, profesora responsable del Plan de Igualdad de su centro, haciendo igualmente que nuestra exposición quedara preciosa y muy "visible". Gracias a todo el profesorado, AMPA y equipo directivo por el acto realizado, con actuaciones musicales del alumnado de Primaria, que nos dejaron emocionados/as y conmovidos/as.

Gracias por vuestro compromiso por la igualdad. y gracias a Jose Antonio Garcia Serrano y Patricia Castro que nos han acompañado también, como antiguos alumnos/as del Proyecto Educativo Igualdad de Género y que aportaron su colaboración y trabajo en esta exposición. Vinieron acompañados/as del Premio "Jóvenes en Igualdad" que le fue concedido el 8 de marzo por el Ayuntamiento de Fuengirola al alumnado de nuestro Proyecto.


Paniagua Collage2.jpg

Preciosa e impactante la actuación del alumnado del CEIP Juan Paniagua de Almayate en la inauguración de nuestra exposición El Arte de ser Mujer. Sin palabras. No hay mejor regalo. Gracias a todo el profesorado por su implicación en el acto y, muy especialmente, a Valentina González, profesora comprometida y valiente con su trabajo por la igualdad de género


Paniagua Collage3.jpg


Gracias eternas por este recibimiento que se nos hizo en el CEIP Juan Paniagua de Almayate.

El lunes 16 de marzo en la inauguración de nuestra exposición EL ARTE DE SER MUJER en el CEIP Juan Paniagua. Maravilloso todo el acto y la organización del mismo y Mercedes Sánchez, como coordinadora de nuestro Proyecto Educativo, lanzada por y para la visibilidad de la mujer. Reescribamos la historia del arte llena de injusticias y cegueras.

Seguimos haciendo camino en Igualdad de Género


Paniagua Collage4.jpg