El día 14 de enero inauguramos en la Asociación de Mujeres En Igualdad Fuengirola nuestra exposición contra la violencia de género realizada por los alumnos de 2º de bachillerato del Proyecto de Igualdad de Género y nuestro mural solidario con las víctimas de esta lacra social. Tras la presentación de la misma, Mercedes Sánchez Vico, coordinadora del proyecto impartió una charla relativa a este tema. Asistieron también Pilar Conde, diputada de Igualdad, Luz Puentes Hernández, concejala para la igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola y Marisol Fernández, presidenta de la AMPA del centro. Agradecemos a Cristina Bornao, presidenta de esta asociación su apoyo a nuestro proyecto. La exposición se mantendrá en la sede de dicha Asociación hasta finales de enero.




Cristina Bornao participó el día de la presentación en el programa "Quédate conmigo" en el que dedicó estas palabras a nuestro Proyecto y la colaboración que el mismo mantiene con su Asociación desde hace dos años:




Igualmente ese día se realizó la presentación de la exposición por parte de Cristina Bornao y Mercedes Sánchez, conjuntamente, en rueda de prensa:





Y esta es la noticia que se emitió el mismo día de la inauguración informando sobre el acto que se había realizado y la charla que impartió Mercedes Sánchez tras la presentación de la exposición y el mural:




Gracias por el apoyo incondicional al trabajo que realizamos desde el Proyecto de Igualdad, por parte de todas las personas que nos acompañaron en la inauguración de nuestra exposición contra la violencia de género en la sede de la Asociación de Mujeres En Igualdad Fuengirola. Gracias por creer en nosotros, en los ideales que defendemos y en nuestro proyecto.