VIVIR SIN VIOLENCIA ES UN DERECHO

CARTEL CAMPAÑA 2016.jpg

VII EDICIÓN de nuestra campaña publicitaria para la prevención y erradicación contra la violencia de género.

Realizado por el alumnado de 3 ESO del Proyecto Educativo de Igualdad de Género a través de la imagen del IES EDuardo Janeiro de Fuengirola, de la asignatura Cambios Sociales y de Género.

La exposición se inaugurará el 25 de noviembre y después iniciará un inmenso camino por centros educativos de primaria y secundaria y organismos públicos y privados que la han solicitado.

Subvencionada por la Junta de Andalucía, para planes coeducativos con AMPAs: Proyecto coeducativo comun entre AMPA Los Enebros y El Proyecto Educativo de Igualdad del Centro.






Los carteles ganadores de este año, en el que celebramos la VII Edición de nuestro concurso VIVIR SIN VIOLENCIA ES UN DERECHO son:


ENHORABUENA a: PRIMER PREMIO Helena Menassa SEGUNDO PREMIO Bruno Giovanni TERCER PREMIO Raúl Cano MENCIÓN ESPECIAL Paula Allott

IMG_1871.JPG
La entrega de premios tuvo lugar durante la celebración del Acto Institucional contra la Violencia de Género, que se celebró en el centro el día 25 de noviembre.

==
IMG_1869.JPG

A la mismo asistió el Jefe de Estudios, Andrés Furones, la Presidenta del AMPA, Ester Chenol, y varias madres de la Junta Directiva y la responsable del Plan de Igualdad, Mercedes Sánchez.
==


IMG_1868.JPG

COLLAGE DE LOS CARTELES REALIZADOS:
-Collage ganadores violencia 2016.jpg

Poco a poco vamos transformando el mundo.
-Collage 3 violencia 2016.jpg

Actividad subvencionada a través del Proyecto coeducativo para AMPAS de la Junta de Andalucía presentado por la AMPA LOS ENEBROS y la profesora Mercedes Sánchez Vico.
Collage 4 violencia 2016.jpg